- Área: 2520 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Andrei Margulescu, Cosmin Dragomir
-
Proveedores: Caparol, Purmo, Schüco
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Edificios de departamentos Aaron Florian, es una respuesta honesta a un entorno urbano particular: una trama irregular, la cercanía del edificio opuesto que plantea problemas de privacidad, un muro ciego a un vecino difícil y una inflexión de la calle. Todo esto produce una configuración atípica: un edificio con pisos sucesivamente empotrados, los pisos superiores proporcionan más luz a la calle estrecha y los espacios exteriores dirigen las vistas a lo largo de ella.
El zócalo retraído proporciona al edificio una apariencia ligera, casi despegada, conectada al suelo solo por el efecto tectónico de las escaleras que conducen al edificio. La transparencia de la planta baja permite que los espacios comerciales o de oficinas se abran a la calle, dando vida a este callejón sin salida, estrecho y sin tráfico.
Los pisos 1 al 3 comprenden tres apartamentos cada uno, mientras que el último piso contiene dos apartamentos más grandes con terrazas, tanto en su nivel como en la azotea, que ofrecen vistas espectaculares de uno de los barrios más bellos de Bucarest.